lunes, 29 de noviembre de 2021

Lesson 7

STUDENT´S BOOK, PAGE 23.

ACTIVITY 1: Al igual que en español, en inglés las oraciones empiezan con letra mayúscula y terminan en punto. Vamos a copiar las tres oraciones siguiendo esta regla. 

ACTIVITY 2: Listen and repeat.


ACTIVITY 3: Listen and say. 




ACTIVITY BOOK, PAGE 14.

ACTIVITY 8: Completa las tres oraciones con la primera letra en mayúscula y pon punto al final.

ACTIVITY 9: Rodea las imágenes que correspondan a palabras que contengan el sonido d. Después completa las palabras con las letras del recuadro. 

jueves, 25 de noviembre de 2021

Lesson 6

Watch this video and listen to the song.




Open your STUDENT´S BOOK, PAGE 22, ACTIVITY 2. (Student´s book, página 22)

Vamos a escuchar a Carla preguntando a sus amigos sobre lo que saben o no saben hacer. Ponemos tick ✔ si contestan que sí y cross ❌ si contestan que no.

 Listen and ✔  or   ❌


Now check your answers. Os pongo las respuestas para que comprobéis si lo habéis hecho bien. Pero no vale mirar antes. 



El lunes os pondré más tareas. Bye 


sábado, 24 de octubre de 2020

FRIDAY 23RD OCTOBER

Hoy hemos practicado vocabulario y gramática usando las tarjetas de la unidad 1 que aparecen en la página 89 del Activity book. 

Después las hemos pegado en la libreta y hemos escrito frases en "affirmative, negative and interrogative" con todas las tarjetas. Por ejemplo:

   

- I listen to music.

- I don´t listen to music.

- Do you listen to music? Yes, I do.    





jueves, 22 de octubre de 2020

UNIT 1: VOCABULARY

 Listen to the new vocabulary:



Ahora vamos a ver las estructuras gramaticales, utilizando el vocabulario nuevo sobre actividades. 



En el recuadro tenemos oraciones en presente simple, de tres maneras:
1. Affirmative (en verde).
2. Negative (en rojo).
3. Interrogative (en azul).

Usamos el present simple para expresar acciones que realizamos habitualmente. Por ejemplo: I watch films, I go on excursions, I help heople...
Su forma negativa sería "I don´t watch films, I don´t go on excursions"...
Para preguntar a alguien si hace algo, sería "Do you paint pictures?, Do you use a computer?"...

Tienes este recuadro en la página 8 del Pupil´s book. 

Para practicar vas a hacer las actividades 8 y 9 de la página 7 del Activity book. 
Activity 8: Completar fijándote en el recuadro de gramática que hemos visto antes. 
Activity 9: Ordenar las palabras para formar preguntas y escribir las respuestas. 

Te mandaré las soluciones durante el fin de semana para que te vayas corrigiendo. 


domingo, 4 de octubre de 2020

lunes, 15 de junio de 2020

WEDNESDAY 17TH (MIÉRCOLES 17)

HELLO KIDS, IT´S SUMMERTIME. En realidad faltan unos días para que sea verano, pero ya tenemos vacaciones. Así que vamos a divertirnos un poco. Primero vamos a escuchar y a bailar estas dos divertidas canciones.

IT´S SUMMERTIME   




Ahora os pongo unos juegos. En el primero tenéis que formar parejas de juguetes con sus nombres. 


En éste tenéis que escuchar y seleccionar el número. Después pincháis en "submit". 


En este juego tenéis que seleccionar el nombre del objeto que aparece en la imagen. Son objetos que usamos en la clase. 



Y por último, un juego de tablero, también sobre los materiales de la clase. 


Y esto es todo chicos. Espero que paséis unas vacaciones estupendas. Nos vemos en septiembre. Un abrazo a tod@s y a vuestras familias.

HAPPY SUMMER

domingo, 14 de junio de 2020

TUESDAY 16TH (MARTES 16)

HELLO, hoy es el último día de Science. Os voy a poner algunas fichas de repaso sobre la unidad de las plantas, de los animales y de los materiales. Pincháis en la imagen, las hacéis, cuando las terminéis pincháis en "Terminado" y no me las mandáis. Podéis ver directamente la nota que habéis sacado y los fallos que habéis tenido. 

1. LABEL THE PLANT.
Arrastrar los nombres de las partes de la planta a su sitio.




2. WHAT DO PLANTS NEEDS?
Arrastrar los nombres de las cosas que necesitan las plantas para vivir a su sitio correspondiente. 


3. ANIMAL GROUPS.
En el recuadro seleccionáis "vertebrate" o "invertebrate".



3. LIFE CYCLE OF A PLANT.
Arrastrar los números a su sitio según el orden del ciclo de la vida de una planta.
Seleccionar "living thing" (ser vivo") o "non-living thing". 


5. LISTEN AND CLIC.
Escuchar y seleccionar el material correspondiente. 
Listen and clic the correct material