viernes, 29 de mayo de 2020

MONDAY 1ST (LUNES 1)

HELLO KIDS, hoy tan solo os mando una página del Activity book, Primero vamos a recordar el vocabulario de los juguetes y después hacemos la página 50 del Activity book. Hay que escribir los nombres de los juguetes en las líneas correspondientes. 


jueves, 28 de mayo de 2020

FRIDAY 29TH (VIERNES 29)

Hoy veremos y escucharemos la historia de Tiger, Sue y Jay, esta vez relacionada con los juguetes.
Antes de nada, vamos a recordar el vocabulario nuevo de la unidad:



Escuchamos y vemos la historia en este vídeo:


Ahora vemos este vídeo, que es parecido, pero vamos a ir leyendo a la vez:



A ver si tenéis buena memoria. Escuchamos otra vez la historia y al oír el pitido tenemos que decir la palabra que falta:


Ahora cogemos nuestro Pupil´s book, pagina 64. Vamos a hacer la actividad 6. Hay que unir cada juguete con el lugar dónde estaban en la historia. Es muy facilito, pero además tenéis las sombras de los juguetes para ayudaros. 

THAT´S ALL, CHILDREN. BYE




miércoles, 27 de mayo de 2020

THURSDAY 28TH (JUEVES 28)

Hoy nos toca hacer la lámina "Create a coastal landscape. Use watercolours". Hay que dibujar un paisaje de costa. Pensad en cuando vais a la playa, imaginaos lo que veis a vuestro alrededor. Usad acuarelas si tenéis en casa. Si no, no importa, usad cualquier otro material. 


Como siempre, os pongo algunos dibujos para que os inspiréis, PERO NO LOS COPIÉIS, echadle imaginación. 





LUCAS



CARMEN



VEGA



JULIA



DAVID



EMMA



GRANADA



JAIME



ALMUDENA



OLIVER


AINHOA



INÉS



martes, 26 de mayo de 2020

WEDNESDAY 27TH (MIÉRCOLES 27)

HELLO KIDS, vamos a recordar el nuevo vocabulario para que después nos sea más fácil realizar la tarea.



OPEN YOUR ACTIVITY BOOK, PAGE 49. 

Hay que rodear el nombre del juguete que aparece en el dibujo. 

lunes, 25 de mayo de 2020

TUESDAY 26TH (MARTES 26)

Hoy vamos a hablar del reciclaje. Todos sabéis lo importante que es reciclar y seguramente habéis visto los contenedores que se usan para eso, o quizás algunos tenéis en casa cubos o contenedores separados para distintos tipos de objetos. 
Vamos a ver en estas imágenes el ciclo del papel:


De los árboles se saca papel y cartón.                             Podemos reciclar el papel.

Con el papel reciclado fabricamos papel nuevo.     Podemos usar este nuevo papel
                                                                                                           reciclado.


Vamos a hacer varias actividades relacionadas con el reciclaje. Primero vamos a abrir nuestro cuadernillo por la página 31. 
En la actividad 7 hay que completar las frases. Os podéis fijar de los textos que van con las imágenes que he puesto arriba.
En la actividad 8 hay que dibujar un objeto en cada contenedor: blue (papel y cartón), yellow (metal y plástico), green (cristal). 

Os pongo varios juegos para que practiquéis "recycling":


(No sé si podréis acceder a este juego. Creo que hay que registrarse)




Este es muy divertido. Tenemos que ayudar al gorila a meter en cada contenedor los objetos que van cayendo. 

Por último os pongo una ficha que me podéis mandar si queréis. Tenéis que arrastrar cada objeto al contenedor correspondiente. 
Cuando terminéis:

1º Pinchamos en "Finish".

2º. Pinchamos en "email my answers to my teacher".

3º Rellenamos todos los datos:
Enter your full name: (nombre y apellidos).
Level/group: 1º A o 1º B.
School subject: Inglés.
Enter your teacher´s email or key code: mercedes.mpar@gmail.com

4º Pinchamos en "send".

Recycling, an interactive worksheet by TeacherMercedes50
liveworksheets.com

domingo, 24 de mayo de 2020

MONDAY 25TH (LUNES 25)

GOOD MORNING

LET´S SING AND MOVE


Hoy empezamos la unidad 6, la última del curso. Vamos a hablar de juguetes. Como siempre, lo primero es escuchar y repetir el vocabulario nuevo.

LISTEN AND REPEAT




Seguimos practicando el nuevo vocabulario con nuestro Tiger´s word chant.




Ahora abrimos el Pupil´s book, page 61. Vamos a hacer la actividad 3, STICKERS. Ya sabéis dónde encontrar las pegatinas, al final del libro. 

BYE KIDS

jueves, 21 de mayo de 2020

FRIDAY 22ND (VIERNES 22) - TEST


GOOD MORNING, hoy toca ENGLISH TEST, ARE YOU READY?

Es muy sencillito, os lo explico:

Actividad 1. Hacemos click en el altavoz y pinchamos en el animal que nos diga en cada línea (usar navegador Chrome o Safari).

Actividad 2. Debajo de cada animal hay dos recuadros, en el primero tenemos que elegir el nombre del animal del dibujo y en el segundo lo que sabe o puede hacer ese animal, la que creáis que mejor puede hacer de las opciones que os doy.

(Si os sale la ficha pequeñita y no la veis bien, tenéis unas flechas abajo a la izquierda para aumentar el tamaño).

Cuando terminéis, lo repasáis bien y me lo mandáis siguiendo estos pasos:

1º Pinchamos en "Finish".

2º. Pinchamos en "email my answers to my teacher".

3º Rellenamos todos los datos:
Enter your full name: (nombre y apellidos).
Level/group: 1º A o 1º B.
School subject: Inglés.
Enter your teacher´s email or key code: mercedes.mpar@gmail.com

4º Pinchamos en "send".

Iré poniendo aquí una lista de los que voy recibiendo para que podáis comprobarlo:
1º A: Carla A., Carmen, Sergio, Pablo D., Paola, Izan, Alexia, Ariadna, Noa, Alba, Jaime, Almudena, Lucas, Ainhoa, Emma, Alejandra, Daniel R., Pablo S., Julia, Inés, Daniel T., Carla V.
1º B: Taha, Naima, Granada, Emma, Carlos, Oliver, Adriana, Carolina, Belén, David H., Julia, Marta, Sergio, Vega, Sara, Pablo R., Bruno, Vera, Isabella, David S., Inés,

(Si alguien tiene problemas al enviarlo, puede hacer fotos de las actividades y mandármelas por Rayuela o al corrreo que he puesto más arriba)


Wild animals, an interactive worksheet by TeacherMercedes50
liveworksheets.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

THURSDAY 21ST (JUEVES 21)

HELLO CHILDREN, hoy nos toca hacer esta lámina "DRAW A STORM WITH RAIN, CLOUDS, SNOW...".
Hay que dibujar un paisaje de tormenta, con lluvia, nubes, nieve... lo que se os ocurra.



Aquí tenéis algunas imágenes para que os inspiréis. 



 
  

   


PABLO



CARMEN



ALEJANDRA



VEGA



OLIVER



DAVID



JULIA



EMMA



ADRIANA



GRANADA



VERA



LUCAS



DANIEL



AINHOA



ALMUDENA


WEDNESDAY 20TH (MIÉRCOLES 20)

HELLO CHILDREN, hoy terminamos la unidad 5 haciendo la última página en el Activity book. Mucha atención, EL VIERNES HAREMOS UN EXAMEN, así que repasad todo. Será parecido al que hicimos el otro día pero un poquito más largo. 

Bueno, vamos a lo de hoy. 

OPEN YOUR ACTIVITY BOOK, PAGE 48.

ACTIVITY 1: Aparecen fragmentos de la rima que escuchamos el otro día, pero hoy tenemos que completar las frases con el nombre del animal que aparece al lado.
También tenemos que repasar los dibujos. 

ACTIVITY 2: Hay tres animales escondidos en esos tres dibujos. Tenemos que encontrarlos, colorearlos y escribir sus nombres. 

lunes, 18 de mayo de 2020

TUESDAY 19TH (MARTES 19)

Ya hemos visto que existen muchos tipos de materiales: cristal, algodón, plástico, lana, madera... Todos ellos tienen distintas propiedades. Vamos a ver hoy qué significa eso de las propiedades. 



Como veis en la imagen, los materiales pueden ser:
rigid or flexible (rígidos o flexibles), según se puedan doblar o no.
hard or soft (duros o suaves)
rough or smooth (ásperos o lisos)

Pero los materiales tienen más propiedades aparte de éstas. Podéis ver algunas en este vídeo-canción:



Vamos a hacer ahora la página 30 del cuadernillo.

Activity 5: aparecen los niños de la imagen que os he puesto arriba, pero el orden no es el mismo. Tenéis que unir las dos columnas, cada propiedad con su contraria.

Activity 6: Tenéis que elegir de entre las propiedades que hemos visto y escribir una para cada imagen, la que mejor creáis que la describe.

domingo, 17 de mayo de 2020

MONDAY 18TH (LUNES 18)

HELLO CHILDREN, hoy vamos a aprender una rima en inglés. La usan los niños para echar a suertes a quién le toca pillar en un juego parecido al pilla-pilla. La letra no tiene mucho sentido para nosotros, ya que en las rimas lo importante es su ritmo. Os pongo la letra:

Eeny meeny miny moe,
Catch a tiger by the toe.
If it screams, let it go, 
Eeny meeny miny moe, you are IT.


Os pongo también otra versión de la rima 


Now open your PUPIL´S BOOK, PAGE 60: let´s do ACTIVITY 2. Vemos tres animales de los que se puede encontrar en el campo en Reino Unido: frog, mouse, snake. Tenéis que escuchar y escribir los números 1, 2 y 3 en los recuadros correspondientes. 



En el recuadro de la derecha hay que dibujar un animal que podemos ver en el campo. 



jueves, 14 de mayo de 2020

FRIDAY 15TH (VIERNES 15)

HELLO KIDS, hoy vamos a comprobar si os sabéis ya los nombres de los animales. Vais a intentar escribirlos sin copiaros, OK?

OPEN YOUR ACTIVITY BOOK, PAGE 47. Let´s do activity 8. 

Seguro que sabéis lo que hay que hacer, pero yo os lo explico. Tenemos que leer las frases, completar con el nombre del animal y rodear lo que sabe hacer. Por ejemplo, el elefante, ¿qué sabe o puede hacer? climb?  walk? (escalar o caminar). Rodeamos la correcta, y así en todos. 




miércoles, 13 de mayo de 2020

THURSDAY 14TH (JUEVES 14)

Hoy vamos a hacer la siguiente lámina. Su título es "Draw the water. Use dots". Seguimos con el tema del agua. 


Si os fijáis, debajo de los patitos, hay unos puntos, "dots". Pues eso es lo que tenéis que hacer. Un dibujo con puntos relacionado con el agua (water). Ya hicimos el dibujo del pez con puntitos, pero eran pequeñitos ¿os acordáis? Esta vez los puntos pueden ser pequeños, grandes, pueden estar juntos, separados, como queráis. La única condición es que haya agua. Y se puede hacer con cualquier material que tengáis, incluso con los dedos. Os pongo algunos ejemplos para que os hagáis una idea.  Pero no os preocupéis, que no hay que hacerlo igual, que éstos los han hecho niños mayores. Por detrás de vuestra lámina tenéis también un cuadro hecho con puntos.








Voy poniendo las obras de arte que me mandáis.


PABLO



CARMEN



EMMA



DANIEL



INÉS



JAIME



ALEJANDRA



DANIEL



JULIA



EMMA



OLIVER



DAVID



ADRIANA



AINHOA



ALMUDENA